jueves, 19 de diciembre de 2013

Programa #274 - Especial Navidad IX

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #274 (9x07), y en el que un año más damos el pistoletazo de salida a las navidades a golpe de villancicos pop. La Navidad está llena de tradiciones. Son tantas que no las podríamos numerar, pero sí añadir otra como es nuestro ya clásico "Especial Navidad", que vuelve a emitirse por noveno año consecutivo.


Canciones pop-rock de diversa temática pero siempre ambientadas en la Navidad. Así son los villancicos pop de los que nutrimos éste programa especial, y que al igual que sucede con los tradicionales, durante el resto del año prácticamente se olvidan para volverlos a recuperar cada vez que vuelve a llegar la Navidad... algunos son nuevos de este mismo año. Otros no tanto y vuelven a sonar una vez más, pero siguen siendo nuestros villancicos y por supuesto los volveremos a escuchar... ahí va el podcast:


Así pues y como suelo decir en estos casos son todos los que están pero no están todos los que son. Y es que a lo largo de estas nueve temporadas hemos emitido decenas y decenas de villancicos en nuestros distintos especiales. En esta ocasión fueron hasta 17 canciones de otras 17 bandas como Los Planetas, Ooby y Dooby, Pantones, The Right Ons, Un Pingüino en mi Ascensor, Cola Jet Set, Wiggum, Lantana, Todo el Largo VeranoLa Casa Azul, Band à Part, Los Summers, Undershakers, F.A.N.T.A., Mirafiori, ATX24 y Axolotes Mexicanos.  


DIMENSIÓN POP #274 - [ESPECIAL NAVIDAD IX]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Undershakers - Aleluya
3.- Pantones - Canción de Navidad
4.- Ooby y Dooby - Fuga en Trineo (lingalingalingalin chin chin)
5.- Wiggum - Porro Pom Popom Pom
6.- La Casa Azul - Los Anillos de Alcyone
7.- Lantana - La Noche de los Muertos Vivientes
8.- F.A.N.T.A. - Pesadilla Antes de Navidad
9.- Mirafiori - No Podemos Volver a Casa por Navidad
10.- [DP LatiNo] - ATX24 - Navidad (México)
11.- [EN TU RED] - NaviPOP:
- Band à Part - Donde Todo Sigue Igual
- Cola Jet Set - Quan Ve Nadal
12.- Los Planetas - El Espíritu de la Navidad
13.- Axolotes Mexicanos - Te Espero en Navidad
14.- Los Summers - El Vals de la Navidad
15.- Un Pingüino en mi Ascensor - El Reno Rodolfito
16.- Todo el Largo Verano - Hoy nos Viene a Ver Papá Noel
17.- The Right Ons - Feliz Navidad


Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:


Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario