jueves, 15 de mayo de 2014

DimensioN POP #292 - Planes para despues de un resfriado

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #292 (9x25), en líneas generales bastante variadito en cuanto a Rock e Indie, si bien en la parte central brilló el POP colorido, luminoso y efervescente del sinpar José Luís Algar, que nos detalla con pelos, kleenex y señales sus "Planes para después de un resfriado".


Procedente de Vitoria Gasteiz, José Luís Algar es energía positiva y del color del arco iris con un pop de lo más optimista en melodías que en realidad esconden historias tristes. Algo así como en muchas canciones de La Casa Azul, que bajo el manto de sus ritmos adictivos se vislumbran letras de lo más desgarradoras, pero que se llevan muchísimo mejor a golpe de softpop. Su disco, "Planes para después de un resfriado", da continuidad a "Cuando Pasa lo Peor", su maqueta de 2011, que ya mostraba bien a las claras que nos encontramos ante un sonido realmente POPtente que hará las delicias de todos a los que nos apasiona este género... ahí va el Podcast




Pero también durante la hora exacta de programa tuvimos tiempo para muchas más propuestas musicales en cuanto a bandas y estilos: los estrenos y preestrenos vinieron a cargo de Niños Mutantes con su recién publicado nuevo álbum, un nuevo single digital de Miss Caffeína y lo nuevo de las rockeras PL Girls, ahora íntegramente en castellano. Sonidos de siempre con un clásico 80s de Los Elegantes, los vigueses Inculpados en clave Rock & Swing, un temazo del último largo de Los Lagos de Hinault, el garage descacharrante de Wauh y Los Arrrghs!!!, y un par de pildorazos desde México a cargo de Thermo y los exitosos Zoé.

DIMENSIÓN POP #292
 [PLANES PARA DESPUÉS DE UN RESFRIADO]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- José Luís Algar - Yo También Tengo Problemas
3.- Los Elegantes - Un Día Más
4.- Los Lagos de Hinault - La Sabiduría de Occidente
5.- Niños Mutantes - Todo Va a Cambiar
6.- Zoé - Arrullo de Estrellas (México)
7.- José Luís Algar - ¡Hola mi Amor!
8.- PL Girls - Calaveras
9.- Inculpados - La Primera Vez
10.- [DP LatiNo] - Thermo - Nuevas Ideas (México)
11.- José Luís Algar - Marioneta
12.- José Luís Algar - Cosas que Dejaste en mis Cajones
13.- Miss Caffeína - Buen Soldado (con Francisca Valenzuela)
14.- Wauh y los Arrrghs!! - Tres Cabezas
15.- José Luís Algar - Desayunos y Diamantes




Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ: Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba.

Descarga directa y podcast online del programa:



(con María Garrido 'Biquini')
(con Juana, Antonio y Álex de El Nuevo Acelerador)

Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario