jueves, 23 de octubre de 2014

DimensioN POP #301 (10x03) - Sin Rumbo

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #301 (10x03), y en el que nos adentramos en la excelencia del mejor Pop-Rock con una banda puntera en el género, si bien abriendo nueva etapa hacia unos sonidos más indies. Son nada menos que 10 años los que llevan los jovencísimos SIN RUMBO como banda, tras dos discos y un EP acaban de presentar su tercer largo, "Luz", y estuvieron con nosotros presentándolo en la parte principal de la emisión.


Tras un enérgico y sorprendente debut en 2008 con "Hablamos Después", en el que predominaban las guitarras Powerpop, SIN RUMBO viró hacia un sonido más atemperado con un Pop-Rock de corte más clásico que cristalizó en su EP "El Accidente" en 2011, y sobre todo en "Forma Parte del Espectáculo", segundo largo que publicaron un año después, y que dio paso a "Luz", el tercer trabajo de la banda recién publicado, en el que como novedad destaca una mayor presencia de sintetizadores y sonidos electrónicos que nos estuvieron presentado tres quintas partes de la banda: Sergio, Víctor y Pablo SIN RUMBO en una interesante entrevista en la que también escuchamos varias de sus nuevas composiciones... ahí va el podcast:


Pero también durante la hora casi exacta de programa hubo tiempo para más: presentamos las dos canciones del nuevo single de Alejandro Díez Cooper, avance de su próximo miniLP. También en estreno un corte del nuevo álbum que supone el flamante regreso de Los Caramelos de Charly Misterio. Desde el otro lado del charco una propuesta emergente en clave Indie-Pop como son los chilenos Crik Faluzi, el Rock & Roll sin concesiones de Los Zigarros, desde Mallorca los siempre eternos Mineralwater y hasta un sincero homenaje a Soda Stereo de la mano de Los Encargados en la sección latina. 

DimensióN POP #301 - Sin Rumbo

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Sin Rumbo (Luz) - Frecuencias
3.- Los Caramelos - La Chica del 600 Blanco
4.- Los Zigarros - Voy a Bailar Encima de Ti
5.- Mineralwater - Si no estás Tú
6.- Crik Faluzi - Santo (Perú)
7.- Sin Rumbo (Luz) - Todas las Cosas Imposibles
[ Entrevista Sergio, Víctor y Pablo Sin Rumbo ]
8.- Sin Rumbo (Luz) - 1789
9.- Sin Rumbo (Luz) - Volveremos a Casa
10.- [En tu Red] - Cooper:
- Cooper - Entre Girasoles
- Cooper - Dólar de la Suerte (versión: Lolas)
11.- [DP LatiNo] - Los Encargados - Trátame Suavemente (Argentina)
12.- Sin Rumbo (Luz) - Espiral de Color




Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan sólo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:
(con Sergio, Víctor y Pablo Sin Rumbo)



(con Josema Dalton) 
(Programa especial INICIO 10ª Temporada)
(Programa especial FIN 9ª Temporada)
(con José Luís Moro y Mario Gil)


Todos los jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP



No hay comentarios:

Publicar un comentario