jueves, 20 de noviembre de 2014

DimensioN POP #305 (10x07) - Landia

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #305 (10x07) y en el que combinamos en la parte central una suerte de Powerpop con Punk de corte Ramone y pinceladas de Rock & Roll clásico de los 50. Un combo realmente explosivo a cargo de una banda emergente, LANDIA, con claro sabor peruano aunque afincada en el centro de Madrid. 


En su formación inicial, LANDIA se presenta en formato dúo formado por Renzo y Emilio, dos peruanos con cierta experiencia en la escena underground de Lima, que deciden dar continuidad a sus inquietudes musicales desde España, donde llevan residiendo varios años. El resultado es una colección de "Grandes Éxitos" repartidos en dos volúmenes del que ya conocemos el primero, que es precisamente nuestro disco en portada, potente como el que más, y que presentamos junto al propio Renzo L. Figueras, que nos estuvo contando sobre el presente y futuro más inminente de esta prometedora banda... ahí va el podcast:



Pero también durante los algo más de 62 minutos de duración de la emisión hubo tiempo para mucho más: pulsamos la más rabiosa actualidad indie pop con lo nuevo de LOS PUNSETES y LA BIEN QUERIDA. Presentamos todo un lujo de disco en clave Pop-Rock con el debut de EMMETT. Un clasicazo de los míticos BURNING, nuestro sincero homenaje a ENRIQUE URQUIJO con sus bandas LOS SECRETOS y LOS PROBLEMAS al cumplirse 15 años desde su triste desaparición, y también a los potentes ZERO BALAS en la sección latina.

DimensióN POP #305 - Landia 

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Landia - Monster Coma
3.- Burning - Es Especial
4.- Los Punsetes - Me Gusta que me Pegues
5.- La Bien Querida - Poderes Extraños
6.- Emmett - Despierta
7.- Landia - Algo Pasa
[ Entrevista Renzo L. Figuers 'Landia' ]
8.- Landia - Clases de Inglés
9.- Landia - Pausa y Efecto
10.- [En tu Red] - Enrique Urquijo (in memoriam):
- Enrique Urquijo y Los Problemas - Aunque Tú no lo Sepas
- Los Secretos - Buena Chica
11.- [DP LatiNo] - Zero Balas - Mi Desprecio (Perú)
12.- Landia - Ultra 7



Así que si estás interesado en escuchar o descarga el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba.


(con Renzo L. Figueras 'Landia')



(con Santi Capote 'Ellos')
(Programa especial POP 80s)
(con Santi Diego 'Capitán Sunrise')
(con Sergio, Víctor y Pablo 'Sin Rumbo')


Todos los jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario