jueves, 4 de diciembre de 2014

DimensioN POP #307 (10x09) - All You Need is POP

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #307 (10x09) y en el que no tuvimos ninguna banda en particular en portada, sino que decidimos centrarnos en todo un popurrí de temazos "All You Need is POP", la mayoría de rabiosísima actualidad, dentro de nuestra ya clásica selección natural de épocas y estilos.


Todo un popurrí de auténticos temazos en forma de clásicos, novedades, estrenos recientes e incluso avances en riguroso preestreno de lo que está por llegar. Una selección made in DimensióN POP de lo más variada tanto en épocas como estilos, siempre con lo más granado de nuestro indie, pop y rock nacional. Canciones y bandas emergentes que muy pronto serán éxito, combinados con grupos consolidados y muchos guiños al pasado... ahí va el podcast:



Así pues, durante algo más de una hora de duración del programa, confluímos una selección de hasta 15 temazos "All You Need is POP" a base de novedades recientes y estrenos a cargo de NELEONARD, PUK2 o COPO. Preestrenos de alcance con avance de los próximos trabajos de BRIGHTON 64 o AEROLÍNEAS FEDERALES. Clásicos recientes de grandes bandas como SUPERSUBMARINA y también más añejos con NOSOTRÄSH y NO PICKY. Descubrimos nuevas propuestas en clave pop-rock con CARBONO 14, powerpop con LOS DISPAROS y el electropop de HARD CANDY. Revisamos un clásico 80s de VENI VIDI VICI junto a sus respectivas versiones a cargo TERAPIA NACIONAL y el ex La Trampa PABLO PEREA, y también un pildorazo 'spanglish' a cargo de los mexicanos DELUX en la sección latina.

DimensióN POP #307 - All You Need is POP

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Puk 2 - Mi Batallón
3.- Aerolíneas Federales - La Canción que No Escribí
4.- Carbono 14 - El Rey Lagarto
5.- Supersubmarina - De Doce a Doce y Cuarto
6.- Neleonard - Agosto
7.- Hard Candy - Gravedad
8.- Los Disparos - Historias Mínimas
9.- Brighton 64 - Caminos por Recorrer
10.- [DP LatiNo] - Delux - Hey Lover (México)
11.- [En tu Red] - Viviendo de Noche:
- Veni Vidi Vici - Viviendo de Noche
- Terapia Nacional - Viviendo de Noche (versión: Veni Vidi Vici)
12.- Copo - Ballenas
13.- No Picky - Enfermo Contento
14.- Nosoträsh - Poupée de Cire Poupée de Son (versión: France Gall)
15.- Pablo Perea - Viviendo de Noche (versión: Veni Vidi Vici)



Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan solo un poquito más arriba.




(con Alejo Orbegozo y Amancay Gaztañaga 'Grises')
(con Renzo L. Figueras ' Landia') 
(con Santi Capote 'Ellos')
(Programa especial POP 80s)


Todos los jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario