jueves, 4 de junio de 2015

DimensioN POP #328 - Saltimbankins y Hombres G

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #328 (10x30) que ilustramos con DOS lanzamientos de alcance, uno representado en la veteranía de HOMBRES G con motivo de su 30º aniversario, y el otro emergente, SALTIMBANKINS,  que irrumpe con la ilusión del que empieza y ambos con el denominador común de RAFA GUTIÉRREZ, veterano guitarrista que tras triunfar en medio mundo se destapa también como cantante y compositor en un proyecto paralelo de lo más íntimo y personal...  




Sin lugar a dudas RAFA GUTIÉRREZ sigue entregado a HOMBRES G, la banda de su vida con la que sigue cosechando éxitos 30 años después... pero no es la única. Sus inicios en PLÁSTICO junto al malogrado 'pegamoide' Eduardo Benavente fueron rescatados hace algunos meses en forma de CD, así como el proyecto RAFA&CO que compartió a mediados de los 90 con su hermano, el ex Tequila Felipe 'Lipe', y que ahora encuentran nueva réplica con SALTIMBANKINS, nuevo proyecto en el que asume todo el protagonismo en un nuevo álbum editado por Subterfuge y que recientemente ha visto por fin la luz, tal y como nos confesó en una interesante entrevista en la que hizo balance de buena parte de su trayectoria...  ahí va el podcast:




Rondando los 90 minutos en una emisión extra de duración en la que el propio RAFA GUTIÉRREZ estuvo contándonos anécdotas y detalles, nos presentó algunas de sus nuevas composiciones como SALTIMBANKINS, desempolvando maquetas de PLÁSTICO, recordando a RAFA&CO y, por supuesto, recuperando éxitos de HOMBRES G junto algunos de sus temas nuevos publicados esta misma semana en su nuevo trabajo, un triple CD conmemorativo del trigésimo aniversario, "30 Años y un Día", de la que a nivel mediático sigue siendo la banda más importante que ha dado nuestro país precisamente en estos últimos 30 añazos.


DimensióN POP #328 - Saltimbankins y Hombres G
(con Rafa Gutiérrez)

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Saltimbankins - Moléculas
3.- Plástico - Esto Es
4.- Hombres G - Vuelve a Mí
5.- Hombres G - Indiana
6.- Saltimbankins - Gamberro
7.- [DP LatiNo] - División Minúscula - En mi Coche (versión: Hombres G)(México)
8.- Saltimbankins - Es tu Voz
[ Entrevista Rafa Gutiérrez de Hombres G y Saltimbankins ]
9.- Hombres G - Depende de Ti
10.- Saltimbankins - Infierno Azul
11.- [En tu Red] - Rafa&Co:
- Rafa&Co - El Miedo
- Rafa&Co - Un Lugar sin Nombre
12.- Hombres G - Si Tú te Vas
13.- Saltimbankins - La Moto

 

Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa puedes hacerlo desde AQUÍ. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos insertado en esta misma entrada de blog, tan solo un poquito más arriba. 


(con Rafa Gutiérrez de Hombres G y Saltimbankins)




# DimensióN POP #327 - AIRBAG: Gotham te Necesita #
(con Adolfo AIRBAG)
# DimensióN POP #326 - DJ Indie-Pop Session V #
(DJ Indie-Pop-Rock-Electronic Session de estrenos recientes by Chevalier ®)
# DimensióN POP #325 - Algo Prestado (Los Secretos) #
(presentando en portada el nuevo álbum de Los Secretos)
#DimensióN POP #324 - Francisco Nixon #
(presentando en portada el nuevo álbum de Francisco Nixon)




Todos los jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario